Resultados de la lotería Cruz Roja

Cuando se trata de loterías, vaya que la lotería de la Cruz Roja no se queda para nada atrás, acomodándose en un listado de las más históricas y representativas del país por su extenso historial de eventos alusivos a su temática, se encuentra con su respectiva sede principal en la ciudad de Bogotá y capital de Colombia, en la cual en sus inicios se tiene registrada la primera rifa de una casa con sus respectivos muebles y hasta un automóvil en el año 1953.

Con su respectiva ubicación en nada más y nada menos que la capital del país, es bastante valorado en su flujo de entradas y participación en estas modalidades de juegos o inversiones pequeñas del público en busca de una suma bastante elevada, ya sea para derrochar o un mejor vivir en su localidad. Esta lotería tiene una representación bastante alta en lo que concierne al país, y con un punto a favor de actualmente tener la explotación, operación y administración directa de los juegos de suerte y azar del país.

resultados de la lotería Cruz Roja

La lotería de la cruz roja de caracteriza por llevar sus sorteos en la fecha estimada de funcionalidad cada martes de absolutamente todo el año, respectivamente a las 10 y 30 de la noche televisado para la comodidad del usuario por el canal Uno, esta cuenta con un valor en el mercado de 10.000 pesos en total, portando en ella 2 fracciones divididas en 5.000 pesos divididos en su totalidad, con la posibilidad de acceder a bonificaciones o premios tales como:

-2 Secos de $60 millones

-20 Secos de $30 millones

-26 Secos de $10 millones

-27 Secos de $20 millones

-Con un premio mayor redondeando la exuberante cifra de 3.000 millones de pesos, algo bastante tentativo para cada uno de los colombianos de los cuales acceden a estos con la esperanza de llegar a obtenerlos, la cual tiene una modalidad de raspa y gana con ciertas combinaciones y su respectivo bono o premio cada una.

Resultados de la lotería Cruz Roja de ayer y hoy

Revisa y ponte al tanto a continuación de las cifras que salieron últimamente en los resultados de la lotería Cruz Roja. Esta información corresponde en primer lugar al día de hoy, y en segundo lugar, al día de ayer.

Ahora que prácticamente saldaste tus necesidades informativas respecto a los resultados que salieron, puedes continuar navegando en nuestro portal disfrutando de algunas geniales curiosidades sobre la temática.

Curiosidades de la lotería

Para cualquier persona común ganar un premio gordo por medio de la lotería significa el mayor sueño de toda su vida. Lo que hace nublado el panorama más allá de la obtención del tan ansiado premio, generando la aparición de fantasías sobre las acciones prácticas que nos lleven a la mejor inversión del dinero. Para que no te suceda eso, es necesario que conozcas sobre algunas curiosidades respecto a las loterías que te permitirán tener la mente activa para tomar las mejores decisiones al jugar la lotería y por supuesto ganar.

Números altos frente a los bajos

Muchas personas prefieren los números altos para ciertos números, es decir, los números que van más allá del 30.000. Escasamente llegan a preferir los números bajos ubicados entre el 1 y el 10.000. Los trece y los quince son los más deseados millares. Si un número no ha salido en 36 sorteos se puede tomar como favorito, ya que durante el año un mismo número llega a salir dos veces. Con el objetivo de distribuir las ganancias son distribuidas las series con igual número en poblaciones distintas.

últimos resultados ayer y hoy lotería Cruz Roja

Sorteos y administraciones

Para el año 1817 ya se encontraban en funcionamiento 497 administraciones en España de lotería de las cuales 5 correspondían a Barcelona y 25 a Madrid. En la celebración del primer sorteo realizado por la Lotería Moderna se llegaron a distribuir 17.492 billetes de un total de 20.000 billetes existentes. Para el mismo año la gran mayoría de las administraciones eran varones, excepto por una en Murcia y otra en Barcelona.

Billetes premiados

Curiosamente existen muchísimos billetes que no se cobran a pesar de haber sido premiados. Durante el año 1945 el Estado obtuvo a su favor billetes por 6.802.040 pesetas que no fueron cobrados. En lo que respecta al año 1946 las recaudaciones por concepto de loterías  Cruz Roja estuvo sobre los mil millones de pesetas y al Sorteo de Navidad correspondían cuatrocientos.

Reintegros

En el año 1941 se dio un importante incremento en la venta de billetes gracias a la cancelación de reintegros. La Hacienda resulta altamente beneficiada con los reintegros, debido a que en muchas ocasiones el dinero por concepto de reintegro suele ser invertido nuevamente en la compra de billetes para el próximo sorteo.

Curiosidades de los billetes empleados

  • Se les considera valores del Estado debido a que son documentos al portador.
  • La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre es la encargada de imprimir los billetes de lotería.
  • Para cada serie las coloraciones de billetes de lotería Cruz Roja son distintas.
  • En cada uno de los sorteos cambia el dibujo de los billetes de lotería.
  • Las bolas usadas en cada sorteo son fabricadas en madera de boj, pesan 4 gramos y tienen 2.5 cm de diámetro. El premio o número que identifica cada bola se imprime con tinta en tonalidades sepia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *