Resultados de la lotería de Bogotá

Como capital de la república de Colombia y el departamento de Cundinamarca, administrada y nombrada como distrito capital, con una libertad financiera bastante ajetreada  en su movimiento y demás particularidades, podemos deducir que lleva los hilos de la economía en general del país y regímenes. Bogotá es bastante llamativa en su calidad turística, con innumerables lugares los cuales visitar junto con su diversidad en cuanto a culturas, sin duda alguna un lugar el cual todos debemos tener en lista para visitar.

Esta fascinante ciudad lleva consigo su propia lotería, la ya muy conocida lotería de Bogotá, tan popular en cada sector de la capital como cualquier otra atracción turística, la cual lleva consigo responsabilidades como velar por la debida organización de estas mismas sin falla alguna, para la satisfacción de cada usuario y plena experiencia en la adquisición de sus loterías o juegos de suerte o azar.

resultados lotería de Bogotá

Para jugar esta lotería deberás seguir las siguientes recomendaciones las cuales con básicas y simples de entender, por si aún no estas enterado totalmente de su funcionamiento, debes comprar o adquirir un boleto, billetes o fracción de lotería, como le quieras llamar, el cual se compone de 4 dígitos y una serie para poder participar correctamente con la posibilidad de acertar a alguno de los premios, como adquirir o comprar estos boletos, simplemente a través de un lotero de confianza y más cercano a nosotros o en el sitio oficial.

En cuanto a su precio esta cuenta con un boleto dividido en 3 fracciones cada una con un coste de 5.000 pesos, en el cual el cliente tiene la facilidad de escoger si adquiere una fracción o el boleto completo por el valor de 15.000 pesos y las innumerables oportunidades de ganar.

La lotería de Bogotá cuenta con un reconocimiento bastante amplio y confiable en el país, así que cero preocupaciones a la hora de adquirirlo pero sin dejar a un lado recomendaciones para el cliente como verificar que el número y fecha sean vigentes, no aceptar un valor de venta mayor al planteado, mucha suerte en tu próxima apuesta.

Resultados de la lotería de Bogotá de ayer y hoy

En esta precisa sección de nuestro sitio, puedes revisar los resultados de la lotería de Bogotá. A continuación puedes ver las cifras que se hicieron presentes tanto el día de ayer, como el día de hoy.

Para nosotros es mantener esta serie de datos siempre actualizados, y tras haberte dado a conocer la información que estabas buscando, queremos que sigas otro rato dentro de nuestro sitio. Puedes disfrutar a continuación de algunos datos curiosos de interesantes sobre la lotería.

Datos curiosos de la lotería

Algunos sorteos extraordinarios durante la época de navidad se han convertido e tradición para ciertas regiones. Por esta razón, hemos recopilado numerosos datos curiosos relacionados con la lotería de navidad para compartirlos con ustedes en este post.

Números más populares

En estos sorteos de lotería los números que suelen ser solicitados son los que coinciden con el año actual o el año que está próximo en llegar.

últimos resultados ayer y hoy lotería de Bogotá

Cifras de la suerte

El 5 es el número al que más le ha sonreído la suerte, llegando a resultar ganador en más de 32 ocasiones, por eso muchas personas se encuentran en la búsqueda de estas terminaciones en la lotería. Otros números que le siguen en la fortuna son el número 4 y el 6, siendo agraciados en 26 sorteos y 27 respectivamente. También el 0 y el 8 ha sido ganador en más de 20 ocasiones el año anterior.

Las terminaciones con dos números afortunados en el Gordo son el 85 y el 57.  En múltiples ocasiones el Gordo ha terminado en cifras pares, específicamente en unas 110 ocasiones en comparación con las 96 ocasiones que ha resultado ganador un número par.

Comunidades que más gastan dinero en lotería

Los leridanos gastan un promedio de 227€ por cada habitantes, en lo que respecta a las comunidades que son autónomas, La Rioja invierte la mayor cantidad de dinero en la lotería de Navidad, le siguen Castilla y León y finalmente Aragón.

Datos curiosos de algunos ganadores

Más o menos un 22% de las personas que ganan en la lotería de Bogotá por azar instalan su propia sala para jugar en casa y uno de cada 3 millonarios adquiere un jacuzzi. Un 18% de los ganadores se mantienen viviendo en la misma residencia y al menos un 80% de estos nuevos multimillonarios compra una casa nueva. Casi el 100% de los gastos efectuados por estos nuevos ricos se queda en el país, generando al menos unos 6 empleos por ganador de la lotería.

El ganador de 7.200.000 euros Primitiva en España, Pontevedra mandó a construir una casa similar a la de la popular serie Dallas; incluso envió a los arquitectos hasta los Estados Unidos para que observaran la casa original para que cambiaran algunos detalles que no coincidían con el sitio donde se grabó la popular serie. Chris W. y Colín que obtuvieron un premio de 161 millones de libras en Gran Bretaña, son ampliamente conocidos por el financiamiento de muy buenas acciones de su interés.

¿Qué haces si ganas la lotería?

Curiosamente el dato que más se repite sobre esta pregunta, es la de compartir con los seres queridos el premio del Gordo de la lotería de Bogotá. Es lo que la mayoría de personas haría si obtuvieran los 4 millones de euros a la serie. Tapar agujeros, cancelar la hipoteca serían las opciones después de ayudar a los seres queridos; aunque otros preferirían gastar el dinero en viajes a lugares exóticos, comprar un coche o una casa, cumplir los caprichos que de otra forma no serían posibles.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *