Resultados de la lotería de Boyacá

Boyacá departamento de Colombia ubicado en el centro nororiental del país y Tunja como su capital, caracterizado por ser un territorio bastante popular en cuanto a su acogedor clima frio y por supuesto las increíbles personas que allí habitan, famosos por su gastronomía y caracterización que le dan a sus platos brindándole al turista la mejor atención.

Se genera un comercio amplio y arduo, el cual al estar ubicado en un territorio tan popular se hace bastante frecuente la adopción de juegos de azar y demás atracciones para las personas, en este caso la tan nombrada lotería en la cual se le da protagonismo a la lotería de Boyacá.

Esta tiene la facilidad de aceptar estos juegos de suerte y azar de la manera más apropiada en su territorio, cumpliendo con cada requisito y verificación legal para la confiabilidad del cliente, además de contar con un fondo de ahorro en esta para beneficios de su propio departamento de salud.

resultados de la lotería de Boyacá

Ahora se preguntarán como participar o jugar estos chances o apuestas, el usuario debe indicar un valor de su apuesta a realizar y escoger 4 cifras o números los cuales serán los partícipes del sorteo en pro de saber si se dio ganador o simplemente seguirá intentando buscando un poco más de suerte.

La lotería de Boyacá se juega todos los sábados del año a las 10 pm el cual puedes presenciar en vivo por desde el sitio oficial, desde la comodidad de tu ordenador, en cuanto a ubicación la lotería de Boyacá puedes adquirirla en cualquier de sus 2 sedes, como la principal de Tunja o en la capital Bogotá.

Con un precio de 4.500 pesos para cada boleto o fracción con su respectiva numeración y autentificación que te brindan las sedes anteriormente nombradas, se tiene estimado actualmente un premio mayor de 7.000 millones de pesos colombianos y demás bonos o premios adicionales para satisfacción del cliente.

Resultados de la lotería de Boyacá de ayer y hoy

Te presentamos los resultados tanto de ayer como de hoy de la lotería de Boyacá. Como siempre, es necesario comentarte que tenemos todos los datos muy bien actualizados y organizados.

Ahora que encontraste el resultado que necesitabas, te invitamos a que continúes en nuestro portal disfrutando de los contenidos. A continuación queremos hablarte sobre algunas creencias falsas que se tienen sobre la lotería.

Creencias falsas sobre la lotería

A medida que la época navideña se acerca, todo lo relacionado con premios y papeletas por la venta de lotería, termina inundándonos; sobre todo en este mundo crítico, donde los juegos de lotería se han convertido en la esperanza para solventar en cierto modo las angustiosas penurias. Es allí donde aparecen las creencias falsas que se encuentran relacionadas de forma directa con esta actividad lotera que causa furor, las cuales tienen que ver con las pocas o muchas probabilidades de obtener un premio, en función de ciertas condiciones totalmente alejadas de la realidad.

Lotería, llena de supersticiones y falsedades

El sorteo relacionado con la época de navidad así como otros juegos de azar, se encuentran circundados por creencias falsas y por supersticiones al momento de adquirir el tan anhelado billete o papeleta premiada. Al consultar a las personas que atienden a los jugadores en las administraciones de las loterías, la amplia variedad de supersticiones y anécdotas darían pie a un interminable post sobre este tema.

últimos resultados ayer y hoy lotería de Boyacá

Es innegable que en el instante donde el jugador de Boyacá, por ejemplo, decide elegir el décimo tiene la firme convicción de tener la capacidad de controlar el juego. Por esta razón, para el jugador el número de su preferencia no debe tener cifras repetidas ni debe ser feo. El jugador lo que busca es una cifra que sea afín de su fecha de nacimiento, un evento importante relacionado con su vida, el número de matrícula de su coche, un sueño revelador, entre otras. También puede llegar a inclinarse por una fecha señalada respecto a un suceso en el transcurso del año: acontecimiento de cualquier famoso, un acontecimiento político o social, etc.

El número bonito para el jugador

Si el jugador no consigue su décimo en cualquier fecha o acontecimiento de relevancia, es posible que visualice las numeraciones que se encuentran al alcance en cualquier administración de lotería y escoger la cifra más bonita, el número más extraño, el más afín, incluso llega a escoger el mismo número del anterior jugador o apostador. A pesar de esto, lo que no deja de ser constante es: el jugador no se resiste a comprar un décimo que le muestra el lotero por sugerencia, teniendo indicio de comprarlo “por si toca el número”.

La clásica expresión de “el que toque”

Es común que el jugador de Boyacá compre un décimo y le dice al lotero que le suministre la cifra que probablemente tocará el día del sorteo. Otra creencia falsa a la hora de adquirir un décimo de lotería, es que el jugador solicita que el billete le sea entregado con los ojos cubiertos para no ver la cifra y desea recibirlo con la mano derecha. Muchas loteras comentan que entregan los números boca abajo, porque los jugadores piensan que si lo reciben de forma contraria, la suerte se irá.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *