Resultados de la lotería de Cundinamarca

Uno de los 32 departamentos del territorio colombiano, con una población para el 2016 de 2.721.368 de habitantes y aun sin contar con la población estimada de Bogotá, limitado con el departamento de Boyacá por el lado norte y en cuanto al sur algunos como Tolima, Meta y Huila.

Es un departamento bastante representativo en el ámbito comercial y turístico por su geografía y demás características bastante llamativas para los ciudadanos locales y visitantes por su clima de bajas temperaturas en la localidad de Bogotá y sus alrededores y algo un poco más templado en el territorio de los llanos orientales.

resultados de la lotería de Cundinamarca

Con su rentable economía por producción agrícola, explotación de recursos y textil, es bastante representativo en cuanto a movimiento y flujo contante de entrada y salida de recursos y vaya que la lotería local de Cundinamarca, se ha sabido posicionar en su entorno y llegando a cada uno de los habitante siendo ya  frecuente la adquisición y gusto por estos juegos de azar.

Y suerte en ellos, la cual ya es tradición local con su transición en generar premios y el juego de esta cada lunes en la noche del año, televisando su sorteo por medio de la cadena televisiva del canal Uno, con la particularidad de si se presenta un lunes de fecha festiva, el aplazamiento al siguiente día que sería martes.

Cada lunes de la semana la lotería de Cundinamarca presenta un premio mayor de 3.000 millones de pesos y además muchos premios adicionales a través de los famosos premios secos en los cuales se llegan a entregar la totalidad de más de 10 millones de pesos al público.

Los premios se representan en muchos bonos o premios como automóviles y demás enceres, su jugabilidad es relativamente similar a las demás con su método rapas y gana y sus respectivos números de sorteo, el valor respectivo del billete de lotería es de 12.000 pesos dividido en 3 fracciones de 4.000, que esperas para jugar? Mucha suerte en tu próxima apuesta.

Resultados de la lotería de Cundinamarca de ayer y hoy

A continuación vas a encontrar los resultados de ayer y hoy de la lotería de Cundinamarca.

Ahora que has consultado los resultados, te invitamos a quedarte un tiempo adicional en nuestro website, leyendo algunas cosas relevantes sobre el tema

Mitos sobre la lotería

Aunque se desconoce las razones, en cada una de las calles en cualquier ciudad existen mitos respecto a las razones por las cuales no ganamos la lotería de Cundinamarca y sobre las maneras de ganar la lotería para unos pocos. En este artículo hacemos un repaso por esos mitos y tratamos de desmontarlos todos, para dejar a la vista lo que representan los juegos de azar: simplemente son juegos de lotería.

Mito 1. Terminaré ganando, si juego con el mismo número siempre

Es una manera incorrecta de pensar, porque con cada sorteo tienes igual de posibilidades par aganar que en el sorteo anterior. En cada partida la probabilidad se renueva, recuerda que no es acumulativa.

últimos resultados ayer y hoy lotería de Cundinamarca

Mito 2. Al adquirir en Doña Manolita o La Bruixa d’Or ganó seguro con el décimo

Nadie sabe si vas a ganar. Ambas administraciones por ser las más potentes y grandes venden mayor cantidad de números, lo que incrementa las probabilidades de repartir el premio, pero no necesariamente será tu número.

Mito 3. Es un error el mito en el que las cifras bajas no tocan

Desde el número 00000 al 99999 existe la misma probabilidad de colarse el ganador por el hueco y ser cantado en el día por el vocal.

Mito 4. Están por salir los números que hace tiempo no salen

Es una total mentira porque si doña suerte quiere y el señor probabilidad también, la misma cifra saldrá cada día, no depende de nosotros el número que salga.

Mito 5. No existe el número 00000

Por supuesto que el número 00000 existe y puedes adquirirlo, aunque supuestamente esta numeración se encuentra reservada cada 22 de diciembre para el Rey.

Mito 6. No es posible ganar más de una oportunidad

Si una persona gana la lotería hoy, mañana existe la misma posibilidad de ganar si continúa jugando. La mejor prueba es los ganadores del Gordo de la Primitiva en Arroyo, los cuales han obtenido tres premios en la última década.

Mito 7. Es un impuesto la lotería

Aunque esto sea un poco confuso, la lotería de Cundinamarca es una medida recaudatoria y no un impuesto. Recuerda que los impuestos son obligatorios para cada contribuyente, en cambio la lotería la adquieres según tus deseos no es obligatorio comprar los billetes.

Mito 8. La fortuna me sonríe, tengo que comprar el billete

Aunque sientas que tienes mucha suerte so no va a influir en los números ganadores a tu favor, juega de manera responsable y como una simple diversión.

Mito 9. Tienes mayores probabilidades si eres una persona afortunada

Tenemos una mala noticia, independientemente que seas una buena o mala persona, tendrás las mismas probabilidades que el resto de las personas.

Mito 10. Las loterías son iguales

La mayoría de loterías tienen sus propias reglas, lo que a su vez genera una amplia variedad de probabilidades de ganar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *